lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Rosca | 24 abr 2024

Política

Milei criticó la utilización de causa noble en la marcha universitaria

El Presidente de Argentina cargó contra lo que él llama la "casta" y sentenció que "aquellos que pretenden seguir viviendo a expensas de los argentinos se montaron sobre una mentira para promover sus intereses"


El presidente Javier Milei volvió a cargar contra lo que él llama la "casta", esta vez en relación con su participación en una causa "noble" como lo fue la marcha universitaria realizada el martes. "Ayer vimos cómo, una vez más, aquellos que pretenden seguir viviendo a expensas de los argentinos se montaron sobre una mentira para promover sus intereses", expresó el Presidente de Argentina. 

"Al margen de la discusión sobre cuál modelo de educación superior es deseable para un país en el que seis de cada diez niños menores de 14 años son pobres, los mismos de siempre utilizaron el escudo de una causa que suena noble para defender sus intereses de casta", continuó. En ese sentido, aclaró: "En ningún momento el Gobierno Nacional insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales".

La crítica de Milei se centra en lo que él percibe como una manipulación de la causa noble de la marcha universitaria para impulsar agendas personales o de grupo, en lugar de centrarse en los verdaderos problemas que enfrenta el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias