lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Data | 15 abr 2024

Conflicto Israel-Irán

Embajador Israelí agradece apoyo del Gobierno argentino tras ataque de Irán a Israel

Eyal Sela valoró su gratitud a Argentina en medio del conflicto en Medio Oriente, en un encuentro que tuvo como sede a la Casa Rosada


El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, expresó su gratitud hacia el Gobierno argentino por su apoyo luego del reciente ataque de Irán a Israel. Durante un encuentro en la Casa Rosada liderado por el presidente Javier Milei, Sela destacó la solidaridad y liderazgo del mandatario argentino en momentos de crisis internacional.

En declaraciones radiales, Sela manifestó: "Estamos muy agradecidos con el presidente Milei por su firme respaldo. Este fue mi segundo mensaje de agradecimiento al presidente y al Gabinete, en nombre del Estado de Israel, del presidente Herzog y del primer ministro Netanyahu".

El encuentro en la Casa Rosada fue una instancia crucial para analizar la situación y compartir información sobre el ataque perpetrado por Irán. Sela proporcionó detalles sobre la crisis y la necesidad de mantener la vigilancia ante posibles amenazas futuras.

A pesar de la incertidumbre, el embajador enfatizó que no hay información concreta sobre posibles ataques en Argentina, pero subrayó la importancia de la precaución y la seguridad. Además, destacó la continuidad de las actividades normales y expresó el interés de Israel en fortalecer las relaciones comerciales y científicas con Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias