lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Lo que pasa | 11 abr 2024

Córdoba

Encontraron sin vida el cuerpo de hombre dentro de un congelador en Córdoba

Los investigadores comentaron que se trata de un homicidio en un intento de robo


La Policía de Córdoba encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años dentro de un congelador en su casa, y debido al desorden y las manchas de sangre en la vivienda, los investigadores sospechan que podría tratarse de un homicidio en un intento de robo.

El descubrimiento tuvo lugar recientemente en una residencia situada en la calle Santa Rosa 3300, en el barrio Alto Alberdi de Córdoba, tras recibir una llamada al 911 que alertaba sobre la falta de noticias del hombre durante varios días. Al llegar al lugar, los agentes encontraron la casa revuelta y descubrieron el cuerpo del hombre dentro de un congelador. La víctima fue identificada como Mario Antonio Albornoz, quien vivía solo desde hacía años.

Dado este panorama, los investigadores consideran como principal hipótesis que se trata de un homicidio en un intento de robo, ya que además se encontraron manchas de sangre en almohadones y mantas. Según informó el medio Cadena3, los familiares de Albornoz manifestaron que no tenían noticias de él desde el lunes. "El domingo le envié un mensaje solicitándole una herramienta y nunca recibí respuesta; me pareció sospechoso por el desorden de los perros en el patio", expresó un vecino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias