martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

Editorial

La información que necesitás. No menos, No más.

Desde PerioData queremos traerte información en su medida justa. Para que te informes y en base a eso formes tus propias opiniones. En una época donde los medios de comunicación y la comunidad periodística buscan afirmarse ante el vértigo de los cambios tecnológicos, creamos este espacio con la idea de brindar al lector noticias simples, en un formato dinámico y adaptado a cualquier plataforma.

Creemos en la importancia de la construcción de información fiable. En el ejercicio profesional comprometido, en la importancia del ejercicio del periodismo frente a la amenaza de la desinformación y manipulación en base al uso de noticias.

Nuestro eje es la política: su contexto nacional, con una visión bonaerense y la lupa puesta los municipios. También información de sociedad y economía. Lo necesario para que una mirada a nuestra web o redes sociales te acerquen la información necesaria para tu día.

Para que la información fluya, interactúe, circule. Que en su tránsito desde la redacción a la publicación, de la web a las redes sociales, sea elemento de análisis y materia prima de decisiones que construyan una mejor sociedad. Por todo esto generamos este espacio, que busca crear una comunidad de gente informada. Te invitamos a ser parte.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias