Infraestructura eléctrica
Buenos Aires lanza un programa de baterías de almacenamiento para estabilizar la red eléctrica
16:30 | La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Infraestructura, busca instalar acumuladores en puntos estratégicos para absorber energía en horas pico y evitar cortes. El plan apunta a reemplazar de forma progresiva a los generadores diésel contaminantes