

Manuel Adorni parece ser una figura emergente entre los funcionarios de la Libertad Avanza. El vocero presidencial que cada mañana brinda conferencias de prensa en la Rosada con todo el contenido que el Gobierno desea comunicar se posicionó bien entre los políticos con mejor imagen dentro de una encuesta realizada por la consultora Giacobbe.
Victoria Villarruel, la extrovertida vicepresidenta que bautizó "jamoncito" al presidente, es quien lidera el lote de "los positivos", sosteniendo una imagen bien vista del 54,2%, incluso un poquito arriba del propio Javier. Es que el lider del partido aparece detrás de Villarruel con 54,1%. Detrás de ellos aparece la nueva estrella con 49,6%.
Lo destacable de estos números es que además la vicepresidente no tiene una imagen negativa tan alta, ya que sus números rojos son de apenas el 37,9% contra el 41,9 de Milei.
Más atrás aparecen los seguidores de Patricia Bullrich y Luis Petri, quienes les dieron una imagen positiva de 42,8 y 40,3 % respectivamente.
En cuanto a la posición, quien mejor imagen tiene, aunque muy detrás del oficialismo es Juan Grabois. El líder de Barrios de Pie acumula 29,3% de imagen positiva, pero tiene mucha negativa: 56,3%.