Luego de que Jonatan Viale se incorporara al canal Todo Noticias (TN), en LN+ podrían efectuarse otras salidas en medio de un clima tenso. Es que su accionista Esmeralda Mitre, dejó entrever que Eduardo Feinmann también podría dejar el canal. La señal podría perder este fin de año a dos de sus estrellas.
De acuerdo a una entrevista que brindó al programa "A la Tarde", que se emite por América TV, le comentaron a Mitre que su adelanto de que figuras de LN+ abandonarían su lugar, fue acertada. En ese momento mencionó específicamente las acusaciones de Viale sobre Marcelo Tinelli, que habrían influido en su partida del canal del grupo La Nación.
Esmeralda afirmó que "intimé al directorio a que se disculpen e indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es". Y añadió que "no se le puede decir a una persona sin poder justificarlo. Es una locura".
Antes de deslizar que Feinmann podría continuar en la misma dirección que el hijo del fallecido Mauro Viale, Esmeralda señaló contra Jony: "Era un periodista que tenía todo para que le vaya bien, y le iba muy bien. Una pena que termine así".
Adeemás, la accionista adelantó que "Feinmann me parece que también se va". Con respecto a las razones que provocarías la salida del famoso conductor menccionó que "no hay más pauta chicos, ese es el tema".
En este sentido, insistió sobre la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel a las oficinas de La Nación: "Por qué Villarruel va, si la pauta oficial está cortada". Frente a la insistencia, según ella, Eduardo Feinmann abandonaría LN+, Esmeralda indicó que "lo que sí sé es que se van a ir yendo todos".
Por último, volvieron al tema de las acusaciones de Jonatan Viale sobre Marcelo Tinelli. Al respecto sostuvo que "en el diario en donde yo soy accionista, quiero que no le digan narcotraficante a alguien que no lo es, a un amigo, a alguien que respeto, a alguien que hizo una carrera honorable".