

El jefe de gabinete de Axel Kicillof en la Provincia, intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y candidato a primer concejal, Martín Insaurralde, se encuentra de paseo romántico junto a la modelo Sofía Clerici, quien mostró fotos en el Mediterráneo a bordo de un yate de lujo y bebiendo lo que pareciera ser una bebida alcohólica.
Rápidamente el funcionario fue criticado por la oposición, sobre todo, por Carolina Píparo, candidata a Gobernadora bonaerense por el espacio de Javier Milei. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el país se encuentra en plena campaña, con una pobreza que superó el 40% y con un nivel inflacionario prácticamente histórico del alrededor del 120 %.
Clerici publicó una serie de posteos en los que se la ve con Insaurralde, quien a bordo un yate, pareciera estar sirviendo vino espumante. La propia modelo aclaró que es en Marbella, el balneario top de la Costa del Sol sobre el mar Mediterráneo en España.
"Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco", se despachó Píparo.