

"El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que es el momento más complejo. Fuerza querido amigo Martín Insaurralde", escribió Otermín en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Otermín había estado el miércoles junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que ayer dio positivo de Covid 19, en un acto en el parque municipal de ese distrito.
Insaurralde, continuaba internado hoy en el hospital de Lavallol, luego de que ayer se confirmara que dio positivo en una prueba de coronavirus.
Desde el entorno cercano a Insaurralde informaron a Télam que el intendente “pasó una buena noche”, aunque “tuvo un pico de fiebre durante la madrugada que fue remitido con medicación".
“Amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior. Le calmó el dolor de cabeza que era lo que más le molestaba”, agregaron las fuentes.
Además, señalaron que Insaurralde “continuará internado en el hospital en observación hasta la tarde y luego los médicos evaluarán si le dan el alta y vuelve a la casa a hacer el aislamiento, o si sigue internado hasta mañana”.