

La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en La Plata realizó una ampliación y repotenciación en la red que permite mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios de la zona comprendida entre 477 a 482 y de 136 a 139 b del barrio de Gorina.
El personal desplegó maquinaria especializada en la zona de calle 138 y 481 para la instalación, configuración y puesta en servicio de un nuevo centro de transformación. Además, se tendieron nueva líneas aéreas y se reconfiguró la red de Baja Tensión para su puesta en funcionamiento.
La inversión realizada forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y se llevó adelante en coordinación con el Municipio.
Los trabajos contribuyen directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que recibe la zona, y se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.