

Luego de que Cristina Kirchner se reuniera con Juan Manzur, encuentro que produjo todo tipo de rumores, el intendente de Ensenada, Mario Secco afirmó que "a la militancia" le gusta la posibilidad que el tucumano acompañe en la fórmula presidencial a Wado De Pedro en el oficialismo.
El jefe comunal tomó como un indicio el encuentro entre Cristina y el ex jefe de Gabinete, de quien en los últimos días aparecieron carteles en Ciudad de Buenos Aires promocionándolo como candidato a presidente. Y comentó que si bien "es una decisión de la mesa chica", es una posibilidad "que a la militancia le gusta".
"Es una decisión de la mesa chica, Cristina preside esa mesa y nosotros estamos esperando la decisión. Ayer se vio una foto de Wado con Manzur y a la militancia le gusta, le gusta. Pero por supuesto vamos a esperar la última decisión de Cristina, que es la que tiene toda la fuerza", sostuvo.
La reunión en el despacho de la ex presidenta en el Senado coincidió con la aparición de afiches en las inmediaciones del Congreso nacional con la consigna "Juan Manzur presidente", firmados por la agrupación "La Rucci".
"La fuerza del interior nos une. Juan Manzur Presidente", rezan los carteles que empapelaron algunas de las principales arterias del centro porteño como las avenidas de Mayo y Belgrano.
El tucumano había confesado en declaraciones periodísticas que tenía intenciones de candidatearse: "Ando con ganas de postularme".
En ese sentido, el cónclave con la vicepresidenta ocurrió en un momento de definición de candidaturas, con el reloj corriendo hasta el próximo sábado a la medianoche, cuando expirará el plazo para la inscripción de las listas.
Manzur podría ser compañero de fórmula de Wado De Pedro o de Sergio Massa, los favoritos a encabezar la boleta presidencial que bendecirá Cristina Kirchner, aunque no se descarta aún a Axel Kicillof, quien prefiere ir por otro mandato en la provincia de Buenos Aires.