

Tras las declaraciones recientes del ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández, sobre la posibilidad de victoria de la oposición en las elecciones, al señalar que “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos” y alertó sobre los dirigentes de derecha, a quienes consideró que tienen “cero formación” y sólo “vocación por lastimar”.
En ese sentido, el funcionario sostuvo que “si ese es el tema, solo cierra con una enorme represión donde va a haber sangre y muertos”. A pesar de ello, señaló que aunque “nadie que esté en sus cabales debería aceptar estas cosas”, no es el momento para analizar tal escenario. “El tema va a estar caliente a fines de mayo, principios de junio. Ahí es donde realmente se empieza a apreciar esta situación”, finalizó.
Al respecto, la presidenta del Pro, Patricia Bullrrich señaló que durante su mandato obtuvieron “el índice de homicidios más bajo desde que se mide”. “Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo”, sostuvo al respecto Bullrich.