

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández al considerarlo "ingrato", y sostuvo que si Néstor Kirchner viviera "lo sacaría a patadas en el orto".
En diálogo con el canal TN, Berni reiteró su cuestionamiento contra el jefe de Estado: "Un hombre al que se le murió su mejor amigo, que era Néstor, y maltrató como maltrató a su viuda, me parece que es un ingrato". "Uno no puede pedir en la política que haga algo distinto de lo que puede hacer en su vida privada", añadió Berni.
Además, afirmó que "Alberto Fernández le hizo un daño tremendo al peronismo", y que "su llegada fue un golpe muy bajo", por lo que solicitó "no olvidar, si no nos termina pasando esto".
"¿No dijo en off que quería terminar con 20 años de kirchnerismo? En off hablan los traidores. Me parece que tratar de acabar con el legado de la persona que le dio la oportunidad de ser algo más que un vendedor de autos usados es de ingrato. Si Néstor se levantara de la tumba, sacaría a unos cuantos a patadas en el orto", agregó. Con respecto a si eso incluía a Alberto Fernández, Berni fue contundente: "No tengas ninguna duda".