

Ante la presencia de 28 intendentes del espacio Adelante, representado por los candidatos a Gobernador bonaerense, Maximiliano Abad, y a presidente, Facundo Manes; el radicalismo discutió políticas e ideas de cara al armado 2023.
Durante el encuentro que fue organizado por tres dirigentes del partido, entre ellos el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, se resaltó la importancia de fortalecer el partido y efectuar un diagnóstico de cómo se viene trabajando en cada distrito.
En ese sentido, Peluso destacó que “la intención es tener un diálogo franco, conocer cómo estamos en cada distrito y seguir por este camino de fortalecer el partido e implementar políticas públicas en el próximo gobierno que tengan principios e ideas del radicalismo. Estamos en el momento justo para mostrarnos fuertes, activos y dinámicos”.
“No hay ningún municipio gobernado por el radicalismo que no esté mejor hoy que 2015. Y eso es objetivo. Todos hemos hecho lo posible para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y tenemos que tener la capacidad de transmitirle eso a todos los bonaerenses. Lo que se hizo en nuestro distrito, tranquilamente puede hacerse en la Provincia”, añadió.
Por su lado, Abad resaltó que “dialogando, escuchando a los vecinos, elaborando propuestas de trabajo, con el horizonte puesto en un cambio verdadero y profundo, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires”.
“Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día”, señaló el diputado nacional Facundo Manes.