jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lo que pasa | 28 mar 2023

La inesperada y nueva función de WhatsApp para revolucionar los mensajes de audio

El servicio de mensajería gratuito más grande piensa implementar una nueva función para sus usuarios. Enterate todos los detalles.


Según información compartida por WhatsApp, sus usuarios envían una media de 7,000 millones de mensajes de voz todos los días.

La empresa del grupo Meta, es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo por su simplicidad, nulo coste y las actualizaciones que mantienen a raya a la competencia. Ahora, la nueva función llega para innovar en el apartado de los mensajes de voz.

¿QUÉ SON LOS MENSAJES EXPLOSIVOS?

La nueva función tiene similares características a una de las últimas implementaciones en la app, que son las fotos temporales, las cuales se pueden ver por única vez.

Ahora los audios podrán configurarse para ser reproducidos una vez y luego desaparecer.

Los audios explosivos se suman a las fotos que se pueden abrir una vez y a los mensajes temporales que se implementaron en las úiltimas actualizaciones.

Los audios explosivos se suman a las fotos que se pueden abrir una vez y a los mensajes temporales que se implementaron en las úiltimas actualizaciones.

El sitio especializado WEBetaInfo anticipó el anuncio oficial y comentaron que en la próxima actualización de WhatsApp beta para dispositivos Android 2.23.7.8, la firma Meta va a sumar la nueva función.

Con esto, la empresa de Mark Zuckerberg busca afianzar la privacidad de los usuarios que mandan información sensible. Otra de las particularidades es que, al igual que pasa con las fotos temporales, los nuevos audios no podrán reenviarse ni tampoco ser grabados.

La herramienta aún está en desarrollo y se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento para los dispositivos con sistemas Android o iOS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias