jueves 23 de marzo de 2023 - Edición Nº1569

El País | 7 mar 2023

Definiciones en la oposición

Juntos por el Cambio: reunión de precandidatos en medio de la interna

Se espera que Vidal mantenga diálogo con Bullrich y Larreta aunque no hay fecha confirmada


Según afirmó el medio Infobae, la ex gobernadora provincial Maria Eugenia Vidal se juntará con sus compañeros de partido que aspiran a ser presidentes a partir del próximo año. El primero de los encuentros será con Patricia Bullrich y luego hará lo mismo con Horacio Rodriguez Larreta. Aún no hay fecha ni lugar definido para dichos encuentros aunque es una realidad que se harán a la brevedad.
 
Los tres candidatos asistirán al mismo evento aunque en diferentes fechas. Será el ExpoAgro en donde Vidal participará en el día de hoy en la inauguración junto a Cristian Ritondo, Larreta lo hará este miércoles con Diego Santilli y Bulrrich cerrará la agenda el día jueves. Se esperaba el encuentro en estas fechas pero finalmente no será así.
 
Por otro lado, fuentes cercanas a la ex mandataria bonaerense indican que había una reunión pactada el pasado fin de semana en la Fiesta de la Vendimia pero “finalmente Maria Eugenia no viajó”.
 
A partir de la difusión de esta información, comenzó a circular una posible alianza de cara a las próximas Paso algo que rápidamente fue desmentido por las partes. “El contacto será similar en ambos casos”. Se espera una confirmación sobre ambas reuniones y una foto oficial.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias