sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411

Rosca | 24 feb 2023

Crece la interna en el FdT

Con fuertes críticas a Alberto Fernández, Grabois lanzó su precandidatura a presidente

Fue en el marco de la presentación de su libro donde, además, disparó contra el presidente


En la tarde del jueves, Juan Grabois presentó su libro "Los Peores. Vagos, ocupas, chorros y violentos" junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof. En ese acto, realizado en el Club Platense de La Plata, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos confirmó que será precandidato a presidente en las próximas elecciones PASO. También, aprovechó para criticar duramente a Alberto Fernández. 

“Soy candidato y espero que se anoten otros" declaró Grabois. "El año que viene no quiero tener a otro mediocre, otro tibio, a otro cobarde que no haga los cambios que tiene que hacer. No lo aceptó. Nuestra trinchera principal por la realpolitik es la provincia de Buenos Aires y Axel tiene que bancar esa parada. Entiendo que es así” sentenció. 

​​​Se lanzó "La Patria de los Comunes"

Esta mañana, en San Telmo, se presentó de manera oficial el partido del Movimiento Evita, presidido por Emilio Pérsico y Daniel Menéndez. Este espacio, buscará competir en 20 municipios en la Provincia de Buenos Aires y en tres provincias.

"El partido La Patria de los Comunes expresa las ideas e intereses de los y las humildes de la Argentina que sueñan con construir, desde abajo hacia arriba y de la periferia al centro" detallaron. 

Vale destacar que, si bien fue el primer acercamiento oficial, la presentación está prevista para el mes de marzo en el estadio del club San Lorenzo de Almagro. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias