

Además, en el marco de la nueva fase aprobada por Nación y Provincia, en el balneario estarán permitidas desde hoy las reuniones hasta diez personas y la habilitación de más actividades deportivas.
También el intendente dijo que continuará la restricción del ingreso a la ciudad hasta el 30 de junio inclusive, y agregó que los restaurantes y confiterías, únicos rubros que faltaban abrir en la ciudad, lo podrán hacer “al 50% de su capacidad, respetando siempre el protocolo correspondiente".
“Además queremos informarles a los comerciantes que en estos meses no pudieron abrir sus puertas, que se decidió a través de la Secretaría de Hacienda la desgravación del anticipo del bimestre actual de la tasas correspondientes a Seguridad e Higiene", expresó durante una conferencia de prensa.
En cuanto a las nuevas habilitaciones en el ámbito social el intendente anunció que se sumarán a las prácticas deportivas individuales acuáticas en el mar como la natación, surf, windsurf, bodyboard y kitesurf, sumadas al golf, futgolf, tenis y paddle.
Además señaló que se permitirán la reuniones en el balneario con un "máximo de 10 personas, todos los días hasta las 0 horas".
Sobre la restricción al ingreso de la localidad hasta el 30 de junio, Dichiara dijo que "estas decisiones no van en contra de nadie, estamos agradecidos con los contribuyentes que decidieron invertir en Monte Hermoso y con quienes nos eligen como destino, sólo deseamos cuidar la salud de los montehermoseños”.
“Apelamos como siempre, a la conciencia y responsabilidad social, respetando el distanciamiento social, el uso de los barbijos comunitarios, y las desinfecciones necesarias, y así poder seguir avanzando hacia más flexibilizaciones”, puntualizó.