

La legisladora del Frente de Todos, Natalia Zaracho fue detenida luego de discutir con la policía, quienes minutos atrás habían detenido a un joven que huía en una moto con cables cortados y un tambor violentado. Fue trasladada a la Unidad de Prevención de la Policía Local donde fue liberada siendo citada a indagatoria este viernes.
Según declaró luego de ser detenida, intervino porque el acusado era menor de edad (14 años) y se encontraba bajo los efectos de estupefacientes por lo que creyó conveniente actuar. Una vez en la dependencia del lugar, la misma Zaracho pidió la presencia de su abogado quien arribó a los pocos minutos junto con un grupo de 50 personas que agredieron con piedras al personal policial provocando heridas a dos agentes.
Horas después, fue apoyada por dos de sus dirigentes políticos quienes justificaron el accionar de la funcionaria. “La diputada Natalia Zaracho, que no vive en un termo como el 99% de los políticos sino en Villa Fiorito defendió a un pibe que estaban fajando entre varios policías y sin respetar sus fueros la tienen secuestrada en la 5ta de Diamante, Lanús. Si la tocan a Natalia, fíjense” amenazó Grabois. “Cristina (Kirchner) llamó inmediatamente a Nati. Esos gestos son importantes, porque son humanos” agregó además, en diálogo con PC5N