

El senador provincial Alejandro Rabinovich (Juntos por el Cambio), vocero de la administración del intendente Guillermo Montenegro, cuestionó los resultados del Censo 2022 y aseguró que el relevamiento “tiene muchísimas falencias” y “hay números que están mal tomados”.
“Hay que revisar todos los distritos. El caso de Mar del Plata es realmente asombroso y no coincide con los propios números de algunos informes que nos han alcanzado”, indicó en diálogo con medios locales.
Y agregó: “Hace un año hicimos una presentación judicial con el intendente donde avisábamos que algo no cerraba en el censo y que se beneficiaba a ciertos distritos. Los números de ayer lo que hicieron es confirmar lo que decíamos. Un manejo de los números por parte del kirchnerismo destinado a beneficiar a La Matanza para tener más plata y financiar la campaña política”. Además, añadió que volverán a presentarse en la causa.
"Esto no fue un error, es un acto delictivo. Me encantaría escuchar a todos los actores políticos de la ciudad denunciando esto", continuó Rabinovich.
“Lo que hicieron fue un dibujo general con muchísimas cuestiones que son burdas y es una cuestión más del gobierno, que sigue engañando con los números del Indec”, agregó.
"Es tremendo el choreo a los marplatenses para favorecer al partido de La Matanza", concluyó el senador.