

Conductores de taxis y remises de Mar del Plata, que el martes habían realizado una jornada de paro, analizan nuevas medidas luego de denunciar al intendente, Guillermo Montenegro, por el incumplimiento de una ordenanza municipal que dispone controles para las aplicaciones como Uber y Cabify que son solicitadas para brindar servicios de transporte de pasajeros.
Después de un día sin brindar servicio, y haberlo retomado ayer, el presidente de la Sociedad Conductores de Taxis, Pablo Martín Sánchezm se quejó debido a que “el señor intendente no recapacitó, está faltando a su compromiso público de antes de asumir”.
“Nos acusa a nosotros y nosotros buscamos instancias de diálogo pero él no dialoga”, afirmó . Y agregó: “No interviene ni para calmar los ánimos, nosotros lo único que queremos es que se cumpla con las ordenanzas municipales vigentes. Tampoco nos atienden otros funcionarios con los que teníamos diálogo, como el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti”.
Ante este conflicto, Montenegro había manifestado que su gestión "no iba a aceptar extorsiones ni aprietes" por parte de los choferes que habían realizado manifestaciones que ocasionaron interrupciones de tránsito en la ciudad que se encuentra en plena temporada veraniega.