jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 13 ene 2023

MODELOS DISTINTOS

Juan Pablo Allan: “En Juntos hay ideas comunes pero con diferencias de estilo”

El pre candidato a intendente de La Plata destacó que es necesario dejar de lado el gradualismo y diferenció el espacio que integra junto a Patricia Bullrich con el de Rodríguez Larreta


El senador provincial de Juntos por el Cambio y pre candidato a intendente de la Plata, Juan Pablo Allan, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que si bien las ideas respetan una dirección y confluyen en un tronco común, hay diferencias de estilos en los distintos niveles. Para Allan, hoy por hoy es necesario el coraje y ya no hay lugar para gradualismos. Lo piensa así para el país con Patricia Bullrich a la cabeza, para la Provincia y también para el ámbito local donde competirá en las internas.
“Macri para nosotros es un faro. Nos guía y nos representa a nosotros y a nuestro espacio.  Lo veo preocupado en mantener la unidad de Juntos y por qué le vamos a ofrecer a los argentinos. Hoy está en un momento que no sé si está con esas ganas de volver al ruedo pero que ha capitalizado mucho sobre errores cometidos. Si Macri decide volver a hacer una oferta electroar es una buena noticia, no sé si superadora a la de Bullrich pero ambos coinciden en un tronco común.  Estamos en el espacio de Patricia porque es la persona justa para las necesidades que tiene el país”, señaló el senador en un diálogo radial.
Y agregó con contundencia que “la Argentina que viene no da para gradualismos, una conducción sin coraje, acuerdos con la política del status quo. Ella les dice a todos que lo que viene va a ser difícil. Ojalá la campaña sea un intercambio de verdades. Esta campaña tiene que estar basada en la verdad y eso es algo que Patricia les va a decir. Juntos por el Cambio tiene un tronco común pero tenemos diferencias de estilos, de conducción, de velocidad. Horacio Rodríguez Larreta apuesta a un modelo más de diálogo y nosotros pensamos que es imposible pensar en un 70% de la aprobación”.
Respecto al nivel provincial, manifestó que el gobierno de Kicillof no le está dejando nada positivo a Buenos Aires: “No nos deja nada su gobernación. El bonaerense no encuentra nada. La provincia no tiene ningún aporte. Es una gestión sin brillo, la inseguridad volvió a surgir, antes con Ritondo vivíamos con más seguridad”.
Por último y sobre lo que atañe a su candidatura en La Plata, sostuvo: Trabajo hace mucho tiempo con Julio pero hoy La Plata necesita otra alternativa. Que haya una competencia y está bueno que el platense pueda elegir. Patricia en La Plata dijo ‘nosotros vamos a competir’. No veo que debilitemos a Garro porque la competencia también se va a dar a nivel nacional y Julio ya viene de dos mandatos”.
Si bien Bullrich aún no jugó su carta públicamente en la Ciudad, sí reconoció que competirá con candidato propio y en su visita a la Ciudad se mostró muy cerca de Allan. Por lo tanto, el Senador intenta recoger el guante y sacarle provecho a este “padrinazgo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias