jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

El País | 12 ene 2023

MASSA COQUETEA CON SU CANDIDATURA

Mientras desmiente una nota de Clarín, hace publicidad de su partido en Twitter

Negó haberle declarado a un sindicalista que su campaña comenzaría en abril, pero a la vez Un país, su espacio, ya promociona sus redes.


Un País fue una coalición electoral creada para participar de las elecciones legislativas de Argentina de 2017, con Sergio Massa a la cabeza.  El actual Superministro, que siempre hizo gala de transitar “por la ancha avenida del medio” podría continuar por esta tesitura de ir de un lado a otro pero siempre filtrarse por las narices de todos. El gran equilibrista de la política argentina podría aprovechar su rol de “salvador” dentro del Albertismo y recuperar los ideales del partido que supo crear hace algunos años.

Si bien el propio Sergio desmintió en su cuenta de Twitter haberle declarado a un sindicalista que se lanzaría en abril, se puede ver que el Instagram de Unpais_, ya comenzó con la inversión publicitaria. Con apenas 312 seguidores, la cuenta oficial del espacio comenzó a aparecer por todos lados invitando a “ir al perfil”.

Parece que en este río revuelto del peronismo, el pescador Massa buscará sacar ganancias una vez más. Desde el kirchnerismo duro aún no han sentado postura, tampoco Alberto Fernández sabe hacia dónde ir y por lo tanto, una vez más, por el callejón del medio, Massa parecería tener el lugar allanado. Y obviamente no dejaría pasar ese tren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias