

La senadora del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, afirmó que el Poder Judicial es una “mafia” que trabaja “para empresas” y sostuvo: “Esta Corte es peor que la Corte menemista”.
De acuerdo a Di Tullio, la prueba es que dos de sus ministros, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, “aceptaron durante seis meses ser jueces de la Corte por decreto, por el dedito de Macri y de Pepín Rodríguez Simón, que está fugado”.
Además, la senadora referente del kirchnerismo en el Congreso, señaló a la Corte de no aceptar “las decisiones del Poder Ejecutivo ni del Poder Legislativo”, poderes que “son votados por la gente”, y que la Justicia “se lleva puesta la voluntad popular por lo que le pide el poder económico que lo contrata”. Di Tullio resaltó que esa relación quedó demostrada con el viaje a Lago Escondido de “medio Comodoro Py”.
“No hay destino posible para la Argentina sin un Poder Judicial que piense en los argentinos y en sus intereses”, aseguró Di Tullio a FM La Patriada, y añadió: “La gente tiene que reaccionar porque los cambios vienen del subsuelo de la patria”.
Asimismo, se refirió al futuro del Frente de Todos luego de la condena de Cristina Kirchner: “No podemos ser mascotas del poder. Este tiene que ser un espacio revolucionario y no perder su esencia”.