

La empresa Edelap instaló y puso en funcionamiento dos nuevos dispositivos de maniobra y protección de la red de Media Tensión, dotados de la última tecnología y aptos para ser telecomandados. Estos nuevos elementos, que fueron colocados y configurados sobre nuevas columnas de hormigón para optimizar su prestación ante el embate de tormentas fuertes, amplían la confiabilidad y las posibilidades de operación de la red.
La inversión se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.