

Autoridades comunales de Coronel Rosales denunciaron que la fachada del palacio municipal fue atacada por desconocidos, quienes dispararon un arma de fuego contra los ventanales del edificio. El edificio está ubicado en Rivadavia al 500, donde personal de la policía científica trabaja para determinar lo ocurrido en el salón donde funciona la secretaría de la jefatura comunal, donde impactó el balazo.
De acuerdo a lo que reconstruyeron medios locales, la bala atravesó una persiana, la ventana y una mampara para quedar alojada en un pasillo del edificio municipal de Coronel Rosales.
Sobre el hecho, el Intendente local Mariano Uset, aseguró que “al abrir la oficina de la secretaría privada se encuentra que hay una perforación en una ventana, persiana, ventana, vidrios interiores de mampara y un impacto en una pared de lo que sería una bala. No mucho más que eso. No tenemos hipótesis por ahora”.
Por lo pronto, en la comuna explicaron que es muy pronto para determinar qué arma utilizaron los agresores dado que “el calibre estaría deformado”. En total se hallaron tres perforaciones y cuatro impactos sobre materiales rígidos.
Los investigadores avanzarán en revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los autores de los disparos contra el edificio municipal de Coronel Rosales.
En paralelo, en las oficinas comerciales de la cooperativa eléctrica de Coronel Rosales también se registró un hecho de igual naturaleza, lo que hace sospechar de un mensaje mafioso.