domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº2412

Rosca | 8 mar 2022

Coronavirus

En Villa Gesell no se pedirá más el pase sanitario

Por la baja de casos en el distrito, el intendente Gustavo Barrera eliminó el requerimiento para ingresar a dependencias oficiales.


Con el avance de la vacunación y la disminución de los contagios de coronavirus, la Municipalidad de Villa Gesell confirmó que ya no se pedirá el pase sanitario en dependencias oficiales del distrito. 

“Atendiendo la disminución del riesgo epidemiológico, con una marcada disminución de casos de Covid-19, la medida vigente hasta el 28 de febrero no fue renovada por las autoridades provinciales, por lo que ya no será necesario presentar el Pase Libre con Vacunas para acceder a dependencias municipales”, expresó la comuna gesellina en un comunicado oficial.

La medida surge luego de que el pasado 28 de febrero finalizará la fecha de extensión del decreto provincial que determinada como obligatorio el pase sanitario contra el coronavirus, que no te permitía ingresar sin vacunación a diferentes lugares públicos.

A su vez, precisaron que el requisito fue regulado por las resoluciones N°460/21 y N° 496/21 de los ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para disminuir el riesgo de contagios en determinadas actividades.

De acuerdo al último reporte sanitario de la ciudad, hay 127 casos activos en Villa Gesell, donde se contabilizan 52 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias