

El Municipio de Almirante Brown está construyendo cuatro nuevas delegaciones en las localidades de José Mármol, Ministro Rivadavia, Glew y Rafael Calzada donde brindarán asistencias sociales y administrativas para la comunidad.
En ellas se podrá realizar el pago de tasas, acceder a cajeros de Bapro y tarjeta SUBE, Boleto Estudiantil, Becas Progresar, turnos para licencias de conducir y atención de reclamos por arbolado urbano y luminarias. Además, se podrá tramitar el pase provincial de discapacidad para el uso del autotransporte de pasajeros.
"Actualmente en los espacios destinados a las delegaciones se trabaja en el movimiento de suelo, armado de platea de fundación, y en algunos ya se levantan paredes", indicó el intendente interno, Juan Fabiani.
Cada establecimiento contará con similares características: SUM, recepción, sector cajas y de atención al Público, sala de reunión, varias oficinas, pañol, cocina y sanitarios. Además de veredas exteriores, rampas de acceso y césped en el perímetro exterior.