

El Intendente Pablo Javier Zurro visitó el basural a cielo abierto donde se trabaja incansablemente a efectos del cierre definitivo del lugar. Será el primer basural con esas características que se cerrará en el distrito después de muchos años, explicaron desde el área de prensa municipal para indicar que se han arrojado más de 3 mil camiones de tierra en el lugar.
"Fueron 40 años ininterrumpidos de arrojó de basura en este lugar, y paso a paso fuimos revirtiendo la situación”, comentó Zurro, y adelantó que continuarán con un proyecto de parquización y forestación para el lugar "a efectos de recuperar un hermoso espacio a metros del espejo de agua de la laguna La Salada”.
“Quiero agradecer a Vialidad Provincial por todo el tiempo dedicado a este proyecto, que sin dudas resulta beneficioso para todos los pehuajenses", destacó y agregó que "hoy continuamos apostando al saneamiento del viejo basural, que con mucho esfuerzo y trabajo dejaremos atrás, para la implementación definitiva del relleno sanitario".