sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411

Rosca | 27 may 2020

Lomas de Zamora: Insaurralde recibió a Cabandié, quien le entregó maquinaria

Fueron entregadas al Municipio por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación con el objetivo de ampliar los puntos verdes en distintos barrios de Lomas.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió una mesa de trabajo junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié para discutir las políticas públicas de medioambiente y avanzar en conjunto

“Recibimos un material importante que incluye una máquina para trabajar en el EcoPunto y contenedores que nos permitirán ampliar los puntos verdes en distintos barrios de Lomas de Zamora, fomentando el reciclaje y un mejor tratamiento de los residuos”, resaltó Insaurralde.

Estas acciones refuerzan la política de cuidado del medio ambiente que lleva adelante el Municipio de Lomas y que incluye, entre otras, la recolección de materiales reciclables y el apoyo a cooperativas de reciclado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias