

Este miércoles 9 de febrero comienza la venta de tickets para acceder a los almuerzos del Comedor Universitario de la UNLP, que reabrirá sus puertas el próximo lunes 14. Las viandas tendrán un valor de $100 y para retirarlas será condición necesaria que cada estudiante se acerque a la boca de expendio con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos.
En ese sentido, no se podrán consumir los alimentos en las instalaciones y salones de las diferentes sedes que tiene el Comedor Universitario. Esta modalidad fue adoptada para prevenir contagios y mantener los cuidados sanitarios.
En esta etapa, serán dos las sedes del Comedor que brindarán el servicio: la Sede Bosque Oeste, de calle 50 entre 116 y 117; y la Bosque Este, ubicada en el boulevard 120 entre 61 y 62. Desde el Rectorado adelantaron que a mediados de marzo se sumarán las sedes del Club Everton, de calle 14 entre 63 y 64, y la de ATULP, de avenida 44 entre 9 y 10.
Durante las primeras semanas de reapertura, el Comedor de la UNLP ofrecerá solamente almuerzos y el turno noche quedará habilitado, con la misma dinámica, a partir de los primeros días de marzo.