

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de municipios de la costa atlántica, para hablar sobre medidas de sostenimiento y promoción del turismo de cara a la próxima temporada de verano.
Estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; su par de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo De Jesús.
Además, participaron los jefes comunales de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de La Costa, Cristian Cardozo; y de Monte Hermoso, Marcos Fernández.
Kicillof acordó la instalación de postas de vacunación y testeo en los centros turísticos, y se repasaron las situaciones de cada uno de los distritos y los programas implementados por la Provincia para sostener el empleo y la actividad en la cultura, la gastronomía y el turismo.
En el transcurso del encuentro los jefes comunales del Frente de Todos apoyaron el pase libre con vacunas dispuesto por la Provincia, con el objetivo de garantizar la temporada y cuidar los avances obtenidos en materia sanitaria.
“En vistas de que todos y todas puedan disfrutar sus vacaciones y, al mismo tiempo, se puedan preservar la producción y el trabajo, se instalarán postas de vacunación y de testeo en todos los centros turísticos bonaerenses que podrán utilizar los visitantes”, aseguraron al término de la reunión.