jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Municipios | 7 dic 2021

Oficial

Daniel Stadnik asumió como intendente de Carlos Casares en reemplazo de Walter Torchio

El HCD aprobó la renuncia del ahora ex intendente del municipio, quien jurará como senador.


Esta mañana asumió la intendencia de Carlos Casares Daniel Stadnik, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, luego de que ayer presentara la renuncia Walter Torchio para incorporarse este jueves a la Legislatura como senador electo por la cuarta sección.

El ex secretario de Obras Públicas municipal luego de jurar, felicitó al bloque Juntos por ganar las elecciones y reconoció la gran elección que hizo la lista de sus compañeros de espacio.

"Se abre un camino nuevo, tenemos el mismo desafío que es el de gestionar y conseguir lo que logramos hace dos años pero con un Concejo Deliberante en el que no vamos a tener la mayoría” expresó.

En esa dirección, manifestó: “Tengo mucha confianza en este cuerpo. Sé que hay una grieta pero está bien. No todos podemos pensar igual. Pero tenemos que tener capacidad para construir puentes” dijo.

El nuevo intendente de Carlos Casares hasta fines de 2023, anunció la creación de una Mesa de Diálogo permanente. Por otro lado, destacó que Walter Torchio seguirá apoyando a la comunidad desde el Senado bonaerense.

Por último, volvió a agradecer la presencia de autoridades políticas, de instituciones intermedias, público en general y, sobre todo, el acompañamiento de su familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias