viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

El País | 22 nov 2021

Elecciones 2021

Berni: “No le creo al Presidente cuando dice que va a haber PASO en 2023"

Además, confirmó en declaraciones radiales que "por ahora" continuará en el cargo, y consideró que el resultado de las urnas fue contundente.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a apuntar contra el presidente, Alberto Fernández, al decir que no le cree “a los que dicen que habrá PASO” en 2023 y reconoció que “fue una pérdida rotunda de las elecciones, más por cuestiones de forma que de fondo”.

En declaraciones radiales, el ministro de Seguridad se cuestionó “¿Por qué debería creerle al Presidente? este mecanismo habría armado antes, no ahora, es como cuando mi hijo hace una macana y me prometo no hacerlo nunca más”.

Berni recordó que “cuando Néstor (Kirchner) perdió renunció al Partido Justicialista como un gesto de haber escuchado las urnas”, y se preguntó: "¿Por qué debería creerle a Alberto Fernández que dice que va a haber PASO?".

“Cuando se gana, se gana... Y cuando se pierde, se pierde. ¿Correspondía o no haber festejado los números? Me parece irrelevante. Lo que me preocupa es si entendimos lo que nos dijo el pueblo y si somos capaces de revertir la dirección por la que el pueblo ha votado”, sostuvo el ministro.

En relación a su continuidad como Ministro, Berni manifestó que “por ahora sigo en el cargo, tengo una responsabilidad con el gobernador, que está comprometido con la seguridad de la Provincia. Estoy esperando ver cómo sigue el rumbo político”.

Vale recordar, que después de las PASO legislativa había amagado con dejar de conducir el ministerio de Seguridad por las diferencias políticas con el Frente de Todos aunque, al parecer, eso todavía está por verse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias