

El municipio de Ensenada inauguró un Centro Veterinario Municipal, el cual brindará atención pública y gratuita para animales y se convertirá en el primero de la región. La apertura fue ayer, donde vecinos y vecinas se acercaron a conocer el nuevo espacio.
El edificio, inaugurado por el intendente Mario Secco, fue construido en un predio de 400 metros cuadrados y "cuenta con tres consultorios y sala de primeros auxilios, y un área de laboratorio, dos quirófanos, sala de enfermería y confortables salas de espera", detalló a Télam la directora del área de Veterinaria municipal, Liliana Flamini.
El Centro Veterinario Municipal, está ubicado en el Camino Néstor Kirchner entre Camino Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas y cuenta además con un área administrativa y un sector de bromatología.
“Esta imponente obra representa más servicios para las mascotas de los ensenadenses”, escribió el Secco en su cuenta de Twitter y agregó: “a su vez, confirmamos el ascenso a Dirección del área de Veterinaria, en una muestra más de la jerarquización para el cuidado de las mascotas”.
En la inauguración estuvo presente la diputada Susana González, las autoridades municipales Mariana Estévez, Liliana Flamini y Darío Di Paolo, y representantes de protectoras, de la Facultad de Veterinaria y del gremio de trabajadores no docentes de la Universidad.