

El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, denunció que el Municipio de San Isidro que conduce el radical aliado al PRO, Gustavo Posse, intentó “adueñarse” de una obra realizada con recursos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
“¡Así no! Este es el CAPS “Boulogne Sur Mer” en San Isidro, que fue construido y equipado con fondos provinciales como hacemos en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, sin embargo su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional. Gobierno de marketing”, disparó el funcionario provincial.
“Su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional. Gobierno de marketing” advirtió. El ministro acompañó su posteo con una foto de antes y después del lugar, con y sin el cartel en cuestión.
Ante la consulta de Zona Norte Diario Online, desde la Comuna desestimaron la denuncia y explicaron que el nombre del centro de salud será “Barrio Obrero”. La cartelería final será colocada el día de la inauguración.
¡Así no! Este es el CAPS "Boulogne Sur Mer" en San Isidro, que fue construido y equipado con fondos provinciales como hacemos en los 135 distritos de @BAProvincia, sin embargo su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional. Gobierno de marketing. pic.twitter.com/04UBW8BXbe
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) October 20, 2021