

Para evitar la propagación del virus COVID-19, el operativo se desarrolló en la cuadrícula comprendida de calle 16 a 20 y de 54 a 60 y contó con la intervención de medio centenar de agentes comunales y una flota de camiones hidrantes especialmente preparados para ese fin. En ese marco, se realizaron tareas de desinfección en calles, veredas y fachadas de casas y edificios a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene.
Los agentes comunales rociaron los espacios intervenidos con 20 mil litros de una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud del SAME. El procedimiento incluyó también trabajos de saneamiento en bancos, paradas de micros y en los frentes de locales con circulación permitida, entre otros espacios.
El secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, resaltó “la importancia de continuar con el plan de prevención que estamos impulsando desde el Municipio, entendiendo la necesidad de garantizar la desinfección diaria y permanente”.