jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 20 oct 2021

Olavarría

Inauguran la obra de las nuevas veredas del Barrio CECO

“Esta es la primera etapa de este ciclo que empieza a cerrarse. Vamos a seguir trabajando para que el barrio CECO tenga la mejor infraestructura”, expresó el intendente.


TAGS: OLAVARRíA

En la tarde de ayer el intendente municipal Ezequiel Galli inauguró la obra de construcción de las nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

´´Y después nos preguntaban porque no hacíamos los cinco centros comerciales. Nosotros les contestamos y les contamos que nos gusta trabajar en etapas,  en etapas cortas pero que se cumplen y así podemos ir corrigiendo errores y mejorar los costros y ahorrar dinero que es de todos los vecinos”, agregó.

Asimismo, Galli expresó: “esta es la primera etapa de este ciclo que empieza a cerrarse. Vamos a seguir trabajando para que el barrio CECO tenga la mejor infraestructura”.

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y vecinos del barrio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias