

En el marco del Plan Centenario, el Parque Municipal de Lincoln “General San Martín” reabrió su sector de juegos y “la calesita del parque” la cual recibió mejoras e invitó a grandes y chicos que se convocaron durante el sábado y domingo en el mayor pulmón verde del distrito.
En lo que respecta al Plan Centenario 20/21, este promueve la realización de refacciones y mejoras en el Parque Municipal General San Martín. El mismo fue diseñado por la Subsecretaría de Turismo, conjuntamente con la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno, y se ejecuta de forma progresiva con fondos municipales.
Tras concretarse la instalación del nuevo mobiliario, luminarias y mangrullos y modulares, el sector de juegos del Parque Municipal pudo recibir a miles de niños y niñas que se encontraron espacios adaptados y diseñados para la recreación al aire libre. Asimismo, los juegos cuentan con accesibilidad para personas con discapacidad.
El intendente Salvador Serenal estuvo presente y señaló que “todos los linqueños tenemos un lugar único, un lugar que estamos poniendo en valor, llevando mejoras como es toda esta renovación en el sector de juegos y lo que se está avanzando con los quinchos, el lago y las parrillas”.
Asimismo el jefe comunal destacó “el gran proyecto de recuperación de la calesita” que se hizo mediante un convenio entre la Municipalidad de Lincoln y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 (EEST N° 1). “Felicito a Fabio Rillo, director de la escuela, a todo el equipo de docentes y alumnos que hicieron un trabajo admirable y que hoy nos permite volver a disfrutar de este lugar tan emblemático para los más chicos y para todos los que alguna vez disfrutamos nuestra infancia acá”.