viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

La Provincia | 5 oct 2021

Anuncio

Kicillof confirmó que se está avanzando en el retorno a la presencialidad de los estatales

Tras encabezar una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre la situación sanitaria favorable, fue consultado sobre el regreso a la normalidad en la administración pública.


El gobernador Axel Kicillof confirmó este martes que el gobierno provincial “avanza fuertemente en la vuelta a la presencialidad” de los trabajadores de la administración pública, aunque no dio precisiones respecto a la fecha.  

La convocatoria podría variar de acuerdo a cada organismo o dependencia estatal, pero en algunos ministerios ya avisaron a los trabajadores y trabajadoras que deberán retornar de forma presencial de lunes a viernes en los próximos días.

“Por supuesto que teniendo en cuenta las características de aquellos que son de riesgo, pero estamos avanzando fuertemente con la vuelta a la presencialidad completa a medida que la vacunación también se vuelve completa”, dijo Kicillof en el marco de la conferencia de prensa de actualización epidemiológica en Casa de Gobierno.

“Habiendo una vacunación muy avanzada y teniendo normativa nacional para los diferentes grupos de trabajadores, estamos avanzando en recuperar la presencialidad con los trabajadores estatales”, señaló.

“Obviamente que hubo trabajadores que nunca la abandonaron como es el caso de los trabajadores de la salud, de la seguridad y con los trabajadores de la educación ya estamos con la presencialidad plena”, amplió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias