viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Municipios | 5 oct 2021

Conmoción

Tragedia en Bahía Blanca: confirman siete personas fallecidas en un incendio

El fuego se desató en horas del mediodía en una casa del barrio Villa Ressia. Hay 4 menores fallecidos.


Un trágico incendio tuvo lugar este mediodía del martes en el barrio Villa Ressia, en Bahía Blanca. En el siniestro perdieron la vida siete personas, cuatro de ellas menores. Según el medio local La Brújula 24, las llamas consumieron en gran parte una vivienda ubicada en la calle Sáenz Peña al 700.

Fuentes policiales indicaron que el incendio se habría originado en la parte delantera de la casa y que rápidamente se extendió, por lo que las víctimas buscaron refugio en una habitación trasera, de la que no habrían podido salir al exterior.

Además, agregaron que se aguardan las pericias de los bomberos del cuartel Central para determinar el origen del fuego. 

Los mayores fueron identificados por la Policía como Antonella Alejandra Balestra, de 25 años; Darío Sáenz, de 34, y Claudia Alejandra Sepúlveda, de 28. Todos murieron en el lugar excepto una menor de 3 años, que fue trasladada de urgencia al hospital municipal pero ya ingresó fallecida.

El intendente municipal Héctor Gay lamentó esta tarde el incendio ocurrido y señaló que "no hay palabras que expresen el dolor y la consternación en este momento", y aseguró que "todas las áreas del Municipio intervinieron rápidamente y están a disposición para cualquier tipo de asistencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias