

A raíz de una inspección realizada en conjunto entre personal del Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad en la clínica, ubicada en el barrio de Retiro, se detectaron numerosas faltas como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismo. Además, el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, pese a lo cual se encontraba atendiendo pacientes.
Cabe destacar, que en las últimas semanas, Mühlberger estuvo presente en varios programas de televisión promocionando que tenía “la cura para el coronavirus”. De hecho, un banner encontrado en el allanamiento rezaba: “contamos con el antiviral para el Covid-19. El único nutracéutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del Covid-19”.
El médico se hizo famoso en los medios en el año 2008 de la mano de Moria Casán ofreciendo la llamada medicina “ortomolecular”, una práctica que encontró muchos adherentes en las figuras del espectáculo.
En su sitio web, Mühlberger se define como reconocido médico de trayectoria Nacional e Internacional especialista en Estética y Medicina Anti-Aging. Según su descripción se formó como profesional en los mejores centros de estética y anti edad, academias y perteneciente a sociedades internacionales que avalan sus prácticas. Dice también el texto ser experto en Terapias Genómicas, Biocelulares y Biomoleculares.
Entre sus clientes más famosos se encuentran desde el recordado Cacho Castaña, pasando por Diego Maradona, Charly García, Susana Giménez, Moria Casán, Marcelo Polino, Beto Casella, Marcela Tauro, Cecilia Bolocco, Marcela Tinayre, Luciana Salazar, Andrea del Boca, Marcelo De Bellis, Pamela David, Catherine Fulop y Amalia Granata, entre otros.