viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Municipios | 29 sep 2021

Bahía Blanca

Piden que los vecinos aporten datos sobre el ataque al local de La Cámpora

El expediente no tiene detenidos ni sospechosos, aunque si hay una filmación de los posibles autores.


La Fiscalía Federal Nº2 de Bahía Blanca difundió una dirección de correo electrónico exclusivamente para recibir datos que ayuden a esclarecer el ataque con explosivos que sufrió el local de la agrupación política La Cámpora, en Donado y Berutti, en la madrugada del 25 de mayo pasado.

El fiscal federal del municipio, Santiago Ulpiano Martínez, que investiga el ataque, pidió a los vecinos que aporten datos para poder esclarecer el hecho.  El expediente no tiene detenidos ni sospechosos, aunque si hay una filmación de los posibles autores.

En este sentido, desde la fiscalía indicaron que “se requiere a la población que cualquier tipo de dato contundente a esclarecer los hechos acaecidos el 25 de mayo de este año se podrá comunicar al correo electrónico explosió[email protected]“.

Según publicó el diario La Nueva, una fuente judicial aseguró que la investigación “no está cerrada”, aunque hasta el momento no hay indicios que permitan avanzar hacia la identificación de los responsables.

El atentado ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada del martes 25 de mayo y causó grandes daños en la sede partidaria y en edificios y locales comerciales de los alrededores, aunque no causó personas heridas.

Tras analizar la escena, los investigadores hallaron panfletos anónimos e intimidatorios, que fueron sumados al expediente judicial mientras que los peritajes indicaron que la detonación se dio debido a un artefacto explosivo casero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias