viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Municipios | 27 sep 2021

La Costa

Se realizó una nueva capacitación del programa Promover Género para trabajadores municipales

Estas capacitaciones buscan generar un espacio de análisis de las relaciones laborales con perspectiva de género.


La Municipalidad de La Costa llevó adelante una nueva capacitación del programa Promover Género, y en esta oportunidad estuvo destinado al personal de las secretarías de Obras Públicas y de Recursos Públicos.
Estas capacitaciones buscan generar un espacio de análisis de las relaciones laborales con perspectiva de género y se llevan adelante desde 2018 por iniciativa de la gestión municipal.
La actividad consta de un total de tres jornadas: una presencial; otra etapa donde se deben resolver una serie de actividades en la plataforma municipal de Promover Género; y un encuentro de cierre.
Más allá del contexto de pandemia, estas capacitaciones continuaron su marcha, en primera instancia de forma virtual con encuentros vía Zoom y, ahora se avanzó hacia la presencialidad con protocolos y respetando el aforo correspondiente.
Asimismo, desde la Municipalidad de La Costa se está trabajando para poder llevar estas capacitaciones a la comunidad con la participación de instituciones, clubes y comercios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias