jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 23 sep 2021

Elecciones 2021

Diego Santilli confirmó que debatirá con Victoria Tolosa Paz antes de las elecciones

Se informó que el intercambio de ideas será en un canal de cable y la fecha aún estaba por definirse.


Luego de idas y vueltas previo a las PASO 2021, el candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, confirmó que participará del debate electoral de candidatos antes de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre y que confrontará ideas con su contrincante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

"Ya firmé para participar de un debate con Tolosa Paz", afirmó el ex vicejefe de Gobierno porteño en declaraciones radiales. Según fuentes, el debate será en un canal de cable (posiblemente Todo Noticias) y la fecha aún estaba por definirse. 

Santilli además le apuntó al Gobierno Nacional y consideró que "de la noche a la mañana parece que no hubo pandemia y se pasó de la cuarentena eterna a la liberación total y absoluta".

Por otro lado, sobre la relación con su compañero de fórmula, Facundo Manes, Diego Santilli sostuvo que la intención es "recorrer la provincia juntos". "Facundo (Manes) y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la provincia juntos", indicó en declaraciones radiales.

En tanto, sobre la chance de que el Frente de Todos revierta el adverso el resultado electoral de las primarias, dijo que "las elecciones hay que competirlas, pero yo tengo mucha confianza y esperanza en lo que la sociedad ha expresado y me expresan todos los días en las recorridas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias