martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 9 sep 2021

La Plata

Garro se reunió con Cónsules para atraer inversiones 

“Estamos abriendo las puertas de la ciudad a las inversiones que potencian el empleo genuino y el crecimiento”, dijo el intendente.


El intendente de la Municipalidad de La Plata Julio Garro se reunió con los Cónsules Generales de Italia, España, Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay junto a quienes dialogó sobre las condiciones favorables para la inversión que brinda el Municipio a través del plan La Plata ReActiva.
“Entendemos que facilitar la llegada de inversiones se traducirá en mayor actividad económica, desarrollo y más generación de empleo genuino”, manifestó el Jefe Comunal tras el cónclave, llevado adelante en el Salón de los Acuerdos del Palacio Comunal
 y aseguró: “De esta crisis se sale con inversión, producción y trabajo”.
“Nuestra prioridad hoy es trabajar para recuperar lo perdido durante la pandemia”, indicó Garro, y remarcó: “Con La Plata ReActiva hemos tomado una medida pionera en el país, porque queremos que cada vez más platenses cuenten con un trabajo de calidad”.
En ese sentido, valoró: “Estamos abriendo las puertas de la ciudad a las inversiones que potencian el empleo genuino y el crecimiento”; y destacó “la importancia de trabajar en conjunto con todas las comunidades para salir adelante”.
En el marco del encuentro, el Jefe Comunal también reconoció a las colectividades por el mes del inmigrante; al tiempo que los presentes destacaron el fortalecimiento internacional que se promueve entre el Municipio y los consulados diplomáticos, afianzando los vínculos institucionales e internacionales.
Cabe destacar que participaron del cónclave el Cónsul Gral. de Italia, Filippo Romano; el Cónsul Gral. de España, Cristian Foith López; el Cónsul Gral. de Colombia, Jorge Villamizar; el Cónsul Gral. de Perú, Miguel Fernando Cordova Cuba; el Cónsul Gral. De Uruguay, José Luis Curbelo; y el Cónsul Gral. del Paraguay, Antonio Aranda.
El encuentro también contó con la presencia del asesor ‘ad honorem’ del Municipio y precandidato a Diputado provincial, Fabián Perechodnik; el edil local y precandidato a Concejal, Javier Mor Roig; la Asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales de la Comuna, Rosario Castagnet; y el Director General de Colectividades y Tradicionalismo, Simeón Wiochi; entre otros asistentes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias