martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 1 sep 2021

Necochea

La CGT Regional Necochea expresó su apoyo a los candidatos nacionales del Frente de Todos

Lo hicieron a través de la cuenta oficial de Facebook tras una reunión del Concejo Directivo.


La Regional Necochea de la CGT expresó su apoyo a la lista del Frente de Todos a nivel nacional para las próximas PASO del 12 de septiembre. En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, expresaron que "se reconoce en ese espacio político el apoyo y el compromiso con las luchas impulsadas por el Movimiento Obrero".

"El sostenimiento y la profundización de las conquistas y los logros alcanzados en defensa del trabajo, la producción y la salud, junto a la formulación de los nuevos desafíos, se traducirán en una mejor calidad de vida para nuestros compañeros y compañeras", agregaron. 

De esta manera, manifestaron su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires: Sergio Palazzo, Vanesa Siley ,Walter Correa y Hugo Yasky.  

Por otro lado, afirmaron que "valoramos la presencia de dirigentes sindicales surgidos de las  Organizaciones Gremiales en las listas de pre-candidatos y pre-candidatas del FDT, entendiendo que concretar la participación política de nuestros representantes  en los ámbitos legislativos es  una de las formas   que jerarquizan y hacen visibles nuestras responsabilidades y nuestro aporte a la comunidad" .
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias