sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº2411

Rosca | 24 ago 2021

Florencio Varela

Andrés Watson se reunió con Carlos Bianco

‘’Repasamos una agenda de trabajo con lineamientos congruentes que facilitaron la definición de cuestiones prioritarias para los y las varelenses’’, dijo el intendente.


El mandatario comunal Andrés Watson tuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense Carlos Bianco en la Casa de Gobierno provincial. En el mismo, analizaron el avance de la campaña vacunatoria contra la Covid-19 y el progreso de las obras efectuadas entre ambos estamentos gubernamentales en el distrito.

El titular del ejecutivo local dijo: “Repasamos una agenda de trabajo con lineamientos congruentes que facilitaron la definición de cuestiones prioritarias para los y las varelenses. De ese modo, afianzamos aún más la articulación del Municipio con la Provincia en la ejecución de políticas públicas bajo una única premisa: elevar la calidad de vida de la ciudadanía”.

En ese contexto, examinaron el proyecto para la edificación de una Casa de la provincia de Buenos Aires en Florencia Varela: ubicación, funcionamiento, prestaciones, plazos de ejecución, logística y descentralización de los servicios mediante gestiones más eficientes en un ámbito de cercanía tras la apertura formal de sobres para licitar la construcción de la mencionada dependencia realizada la semana pasada. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias