jueves 21 de agosto de 2025 - Edición Nº2451

Rosca | 20 ago 2021

Campana

Nueva investigación del Observatorio Local de Drogas

El Observatorio Local de Drogas tiene como propósito conocer las modalidades y magnitudes de los consumos en la población para el diseño políticas públicas.


El Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio, dependiente de la Secretaría de salud, dio inicio el cuarto trabajo de investigación científica a fin de recabar información local en referencia a los consumos problemáticos de sustancias.
En esta oportunidad, la investigación busca conocer los recursos preventivos presentes en el ámbito escolar y su valoración por parte del cuerpo docente de nuestra ciudad.
“A partir de lo relevado se espera poder diseñar acciones adecuadas a la realidad para fortalecer a la escuela como ámbito de prevención y problematización de los consumos”, señaló el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore.
El Observatorio Local de Drogas tiene como propósito conocer las modalidades y magnitudes de los consumos en la población para diseñar políticas públicas que se adecuen a las necesidades de todos los vecinos y vecinas.
Los relevamientos anteriores pueden ser consultados por cualquier persona a través del siguiente link: https://lafuente.campana.gov.ar/index.php/2021/03/30/estudios-de-investigacion-del-centro-de-orientacion-y-asistencia-en-adicciones/
Aquellos que tienen problemas de consumo o conocen a alguien y quieren ayudarlo podrán contactarse de manera confidencial y gratuita al 426800 o bien dirigirse a 25 de Mayo 1117.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias