sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

La Provincia | 3 ago 2021

Chivilcoy

Tolosa Paz: "la puerta de salida de la pandemia está cerca"

"Estamos trabajando codo a codo con el sector privado, cuidando todo lo hecho hasta aquí», resumió la precandidata a diputada en el distrito gobernado por Guillermo Britos".


La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó en un visita a Chivilcoy junto al gobernador, Axel Kicillof, que "la puerta de salida de la pandemia está cerca" y celebró las señales de reactivación económica con "parques industriales que reencienden la producción nacional".

Tolosa Paz estuvo reunida junto a Kicillof con empresarios y comerciantes de la zona para abordar las medidas de reactivación que implementa la provincia de Buenos Aires, y destacó "la vocación política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción".

"Estamos trabajando codo a codo con el sector privado, cuidando todo lo hecho hasta aquí", resumió Tolosa Paz en el distrito gobernado por Guillermo Britos.

Por otro lado, en declaraciones radiales, apuntó directamente contra los postulantes de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes por no animarse "a contarle a la ciudadanía qué es lo que harían" si tuvieran que gobernar" y recordó que las políticas económicas aplicadas durante la gestión de Mauricio Macri dañaron "la vida de los bonaerenses".

"La alianza de Juntos por el Cambio, con cambios de domicilios y de caras, no hacen otra cosa que expresar que existe en la gran mayoría de los bonaerenses un sentimiento que pasa por dejar atrás la etapa que lideraron Macri y (María Eugenia) Vidal", sostuvo Tolosa Paz en en una entrevista con Radio Colonia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias